Acerca de

 SAESA-TRADING-LOGO

Distribución Multidimensional a todo México

Somos una comercializadora mexicana con más de 15 años de experiencia en la venta de productos de alta calidad, así como marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Nuestra filosofía empresarial se basa principalmente en atraer y satisfacer las necesidades, así como la demanda de nuestros clientes. El buen servicio es nuestra mayor prioridad.

 Actualmente Saesa comercializa productos de distribución local y de importación a nivel nacional. Nuestro objetivo es ser una empresa sólida, con valores, honesta y siempre comprometida, no sólo con los clientes, sino también con nuestra propia comunidad.

MAPA-SAESA-TRADING


Nuestros valores:

Innovación: Siempre vamos de la mano con las nuevas herramientas tecnológicas que nos permitan seguir creciendo.

Pasión: Amamos nuestro trabajo, nos sentimos orgullosos de lo que somos y lo que hemos logrado.

Excelencia: Buscamos la satisfacción de cada uno de nuestros clientes y colaboradores en cada proceso de venta.

Honestidad: Somos una empresa honesta, integra, transparente y respetuosa. Procuramos el equilibrio de los intereses de nuestros clientes, proveedores, gobierno y los propios.

Profesionalismo: Trabajamos en equipo para dar mejores resultados, siempre de manera formal y seria.


LIC-ARTURO

“Agradecemos la confianza de nuestros proveedores al permitirnos representarlos en la distribución de sus prestigiadas marcas”. C.P Arturo Hernández Enríquez | Director General de Saesa Trading.


LINEA-DEL-TIEMPO


Somos una comercializadora profesional responsable y respaldada por nuestros más de 15 años de experiencia. Siéntase seguro de contactarnos si desea adquirir productos de las marcas que distribuimos o si desea que agreguemos a nuestro catalogo productos de su marca.